27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a integrante de “Los Caracas” en Guacara

|| Agencias Nacionales

El homicida espero que el mismo se disponía a llegar a su casa en La Ceiba para cometer el crimen

La tranquilidad de los vecinos del sector La Ceiba, municipio Guácara en el estado Carabobo, se vio perturbada, cuando un sujeto desconocido le propinó varios disparos en distintas partes del cuerpo a Iván Eduardo Sánchez, de 26 años de edad, quien se encontraba en un callejón del citado sector.

La víctima se encontraba en el callejón de tierra en esa zona cuando, cerca de su casa, y de repente fue abordado por un sujeto, quien le disparó en varias oportunidades a quemarropa para luego huir del lugar.

Según la fuente policial, Sánchez quedó tendido en el callejón, mientras los vecinos trataron de a socorrerlo, pero ya se encontraba sin signos vitales y dieron aviso, a los cuerpos policiales. Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Mariara, quienes procedieron a levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue de Valencia.

En las primeras investigaciones se determinó que Iván Eduardo al parecer pertenecía a la banda de “Los Caracas”, motivo por el cual para los investigadores del Cicpc, este vil asesinato se trataría de una venganza.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!