23.1 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Riña entre menores dejó un muerto

No se precisó si el presunto homicida, estaría detenido o huyó del lugar de los hechos

||Yirvis Vásquez

Bajo un clima soleado, al mediodía, en la cuadra 107 cruce con Jobos, del barrio La Coromoto, en el municipio Girardot del estado Aragua, se paralizó por completo tras desatarse una riña entre jóvenes el cual dejó como saldo uno de ellos muerto y el otro buscado por la juticia.

Aunque se desconoció con exactitud los detalles de lo ocurrido, fuentes cercanas al lugar del lamentable crimen revelaron que los jóvenes estarían discutiendo por el amor y fidelidad de una “novia”. En este sentido, se produjo un forcejeo ente el jovencito de 14 años y el otro contemporáneo, donde el primero cayó al pavimento de la calle,  golpeándose la cabeza con el filo de la acera, produciendo una fractura de cráneo el cual lo dejó gravemente herido e inconsciente.

LO REMATÓ

El joven rival, al verlo convaleciente, se valió de la situación y terminó golpeándolo más con los pies. Los vecinos al ver lo que estaba pasando, salieron de sus casas e intentaron controlarlo, sin embargo, ya era muy tarde, el joven de 14 años ya estaba sin signos vitales producto de la lesión craneal. Se conoció que la madre del occiso tuvo que ser atendida de emergencia por personal paramédico, tras enterarse de la muerte violenta de su hijo.

CICPC

Los vecinos llamaron a la Policía del estado Aragua y funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (Cicpc) a cargo de Eje de Homicidio para que hicieran las pesquisas correspondientes de modo que se conozca cómo ocurrió esta doble tragedia para ambas familias, donde una se encuentra en luto y la otra en desgracia al saber que este jovencito será tratado como homicida y estará privado de libertad.

Ante el atroz crimen no se precisó si el presunto homicida estaría detenido o huyó del lugar de los hechos, se espera que para hoy se obtenga mayor información de este caso el cual conmovió e impactó a los vecinos de este populoso barrio del oeste de Maracay.

CONSTERNACIÓN

Las familias de Maracay al conocer de este caso, hicieron el llamado para que la tolerancia y el entendimiento reinen por encima de la violencia, la cual siempre a la final termina en tragedia para las familias involucradas. Esperan que desde el Gobierno se desarrollen planes y acciones para atender este tipo de conductas.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!