29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La capturaron por liderar banda de explotación sexual

|| AN

Una joven de 18 años fue detenida por presuntamente pertenecer a una red de explotación sexual de niños y adolescentes, al momento del procedimiento estaba en flagrancia cuando se encontraba en compañía de una menor de edad. Se pudo conocer que esta organización criminal explotaba a sus víctimas dentro de centros penitenciarios.

Los oficiales de la Dirección de Investigación Penal (DIP), de la Policía Nacional Bolivariana, luego de recibir varias denuncias, iniciaron una larga investigación que condujo a la detención de esta fémina, quien captaba a sus víctimas para luego ser llevadas a centros penitenciarios con el fin de obtener lucro.

En el momento de la detención la joven estaba con cinco menores de edad a punto de abordar una unidad de transporte público en el terminal de La Bandera, de Caracas, presuntamente se dirigirían a la cárcel de Tocorón en el estado Aragua.

Hasta los momentos las autoridades no han revelado la identidad de la detenida, sin embargo, las investigaciones continuarán hasta dar con el paradero del resto de los integrantes de esta red de explotación infantil.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!