22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Víctima de accidente de tránsito exige dictamen

||Redacción El Periodiquito

Luego de tres años del accidente de tránsito donde perdió su pierna izquierda, José Gregorio Rangel Liendo, solicita a los responsables que lo indemnicen además que pide a la Fiscalía que se culmine con el proceso legal que aún sigue paralizado y no tiene una respuesta.

Rangel Liendo manifestó que el accidente se registró el 19 de enero del 2019 en la carretera que conduce hacia Ocumare de la Costa, “yo iba en una moto cuando de repente fui sorprendido por una camioneta Runner, color plata que me atropello a mí y a otra persona más. Le pido al tribunal y a la fiscalía que haga su debido proceso y que esa persona me indemnice”.

La víctima aseguró que el caso está en la fiscalía de Maracay y Caracas pero que todavía no recibe una respuesta clara. Denunció que los conductores del vehículo son del estado Yaracuy y Portuguesa identificados como Janet Marluz Rojas de Lápiz y César Augusto Castillo Camejo. El hombre acudió a los medios de comunicación para poder hacer público este tema que lo mantiene paralizado.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!