25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mató a su expareja y luego se suicidó

|| Yirvis Vásquez

Ernesto Arcia no aceptaba la separación con Irisley Artigas y prefirió quitarle la vida en el estacionamiento de su casa ubicada en el barrio El Tierral

Al no aceptar que ella lo dejara y darle otra oportunidad, un hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida la tarde del pasado domingo, en el estacionamiento de la casa ubicada en el barrio El Tierral, de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

La tragedia pasional conmocionó a los vecinos de este sector.

La víctima respondía al nombre de Irisley Justini Artigas Lozada, de 29 años, dueña de un Spa ubicado en la ciudad de Maracay, mientras que el feminicida y suicida fue identificado como Ernesto Arcia, de 24 años, residente en la población de Mariara, estado Carabobo.

SEPARACIÓN

Se conoció que la tarde del pasado domingo se presentó hasta el inmueble el joven Ernesto Arcia, con el fin de pedirle una oportunidad a Irisley para que volvieran, luego de tres meses de separación.

Al parecer ella no aceptó seguir la relación, desatándose la fuerte discusión en el porche de la casa.

VARIOS TIROS

Según los vecinos, en medio de la discusión escucharon las detonaciones de un arma de fuego, por lo que al acercarse al inmueble, vieron el cadáver de Irisley Justini Artigas, con varios orificios de bala y al lado de ella el de Ernesto Arcia, el cual presentaba un orificio a la altura del cuello.

Hasta la escena del crimen se presentaron comisiones de la Policía del estado Aragua, encargadas de acordonar el área, mientras llegaban los expertos en Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para así realizar el traslado de los cadáveres hasta la sede del Senamecf en Caña de Azúcar.

ADVERTIDA

En las redes sociales de Irisley Justini Artigas, los familiares y amigos señalaron que en reiteradas oportunidades le habían advertido de la conducta agresiva de su antiguo compañero sentimental, por lo que le recomendaban alejarse de él, pero el pasado domingo, la ira de este hombre celoso y dolido, desencadenó la tragedia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!