25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenidos funcionarios policiales por intento de secuestro

|| EFE

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un supervisor de Policía Municipal de Guaicaipuro terminaron detenidos, junto a dos civiles, por su presunta participación en el intento de secuestro de un empresario de origen asiático en la localidad de Los Teques, en el estado Miranda, según el informe de la Fiscalía.

Las capturas se efectuaron a solicitud del Ministerio Público, que explicó, mediante un comunicado difundido en su página web, que el pasado 3 de julio, la víctima y su chofer se trasladaban en su vehículo cuando se percataron de que un carro y una moto los seguían, por lo que se dirigieron a una sede policial para poner los hechos en conocimiento de los funcionarios.

Los sujetos quedaron identificados como Marcelino Efraín Aguilar Martínez, detective del Cicpc; Andrés José Flores Ramírez, policía municipal; Leonardo Alberto Peraza González y Roberto Antonio Vielma. A los cuatro se les imputaron los delitos de secuestro en grado de frustración y asociación para delinquir. Adicionalmente, a Flores Ramírez se le atribuyó uso de arma orgánica, y a Peraza González y Aguilar Martínez, posesión de arma de fuego. Tras ser puestos a disposición judicial, fue dictada medida privativa de libertad para todos los detenidos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!