24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Simuló que su esposa se había ahorcado

|| AN

Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Guarenas, esclarecieron el femicidio de Nancy Josefina Lander Espinoza (54), ocurrido en Kempis, sector las Palmitas, parroquia Guatire municipio Zamora del estado Miranda el pasado 10 de julio, tras detener al responsable, quien era su pareja.

“Para continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, seguimos dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en nuestros sectores más vulnerables y esto gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades”, declaró el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc. Manifestó que se materializó la detención de Nelson Enrique Landaeta Rivero (49), quien sostenía constante discusiones con su pareja Nancy.

En una de las peleas se tornó acalorada, procediendo el hombre por estrangularla con un mecate, para luego colgarla y simular un suicidio, le pidió ayuda a un vecino para que lo ayudara a bajarla del presunto lugar donde se había suicidado, posteriormente este contactó a las autoridades; los sabuesos del Cicpc al realizar la inspección del sitio, comprueban que no se trató de un suicidio, sino de un femicidio. Tras la detención del responsable, se observó que el hombre en sus manos, tenía quemaduras, las cuales al ser comparadas con el mecate colectado poseen el mismo diámetro, de igual manera se logró apreciar que tenía rasguños, realizados por la víctima cuando intentaba defenderse. Por lo que el caso quedó a disposición de la Fiscalía 31º del Ministerio Público del estado Miranda.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!