25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cicpc capturó a extorsionador de la banda del “Pájaro Negro”

|| Agencias Nacionales

Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó la captura de Kelvin José Rivero Campos (24), apodado “Kelvito”, quien era el encargado de realizar llamadas extorsivas a las víctimas radicadas en El Tigre, estado Anzoátegui.

La autoridad policial detalló que el procedimiento lo realizó la División Contra Extorsión, base Anzoátegui y que el sujeto es un integrante activo del grupo hamponil “Pájaro Negro”, dedicado a la extorsión en la entidad.

Aparentemente el hombre solicitaba grandes sumas de dinero a cambio de no atentar contra sus vidas; por estos hechos, queda por aprehender a Giovanni Eduardo Hernández, apodado “Pájaro Negro” y Alberto José Rodríguez Marín, apodado “El Tuerto Alberto”.

La detención de “Kelvito”, se realizó en el municipio Simón Rodríguez, parroquia Edmundo Barrios, en El Tigre, ubicándole dos celulares Samsung, que, al ser sometidos a experticias correspondientes, se comprobó que se encuentran involucrados en los hechos extorsivos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!