35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Joven guariqueña falleció al caer de un vehículo durante caravana estudiantil

|| Agencias Nacionales

Junto con sus amigos se encontraba celebrando con mucha felicidad su graduación

La celebración de un grupo de estudiantes por haber culminado sus estudios de bachillerato, terminó en tragedia en Camaguán, estado Guárico, luego de que una joven de 17 años perdió la vida al caer de un vehículo en movimiento.

De acuerdo a varias fuentes, al parecer la menor identificada como Dulce María Fortaines (17) se encontraba celebrando con un grupo de amigos a bordo de un camión, cuando sufrieron un accidente de tránsito en la carretera nacional Juan Vicente Torrealba, que la dejó gravemente herida junto a otra persona.

Rápidamente fue trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Antonio José de Sucre” de la zona y a pesar de los esfuerzos de los galenos de guardia, la muchacha falleció.

Asimismo, se tuvo conocimiento que en el accidente también resultó lesionado Jhonathan Daniel Torrealba Meléndez de 24 años, quien sufrió politraumatismos generalizados y se encuentra en recuperación.

Cabe destacar que muchas han sido las denuncias y quejas en todo el país de las caravanas de los recién graduados, las cuales generan trancas en las principales avenidas, donde la mayoría de los jóvenes arriesgan su vida al subirse al techo de carros, camionetas o camiones, ingirieren bebidas alcohólicas en motocicletas y muchas veces sin la supervisión de sus padres o adultos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!