35.9 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturaron a sujeto buscado por el delito de droga

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Un aparente delincuente identificado como Marcos Antonio Mellado, fue capturado por uniformados de la Delegación Municipal Las Tejerías del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de droga.

De manera extraoficial, se conoció que el presunto solicitado transitaba por el municipio Santos Michelena, cuando los funcionarios realizaban un operativo de saturación para disminuir los hechos delictivos en la localidad, ya que habían recibido denuncias de los vecinos de la zona.

Durante el procedimiento, varios ciudadanos estaban siendo verificados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), cuando Mellado fue avistado por la policía científica, que se percató que el joven se encontraba solicitado por las autoridades por el delito de droga.

Luego de varios minutos en el operativo, el sujeto fue llevado a la delegación municipal, donde los sabuesos realizaron las diligencias competentes, para notificar el caso al Ministerio Público (MP).

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!