27.9 C
Maracay
sábado 1, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rescataron a venezolanos secuestrados por los Tancol

|| Agencias Nacionales / Foto: Referencial

Militares venezolanos rescataron a nueve personas que se encontraban en un campamento de un grupo narcotraficante proveniente de Colombia, en el estado Bolívar, al sur de Venezuela, así lo informó la Zona Operativa de Defensa Integral de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (ZODI-FANB).

“En el marco de la Operación Autana-I-2022 en el estado Bolívar, mediante labores de patrullajes aéreos y terrestres, combatientes de nuestra gloriosa FANB, localizaron, rescataron y trasladaron hasta sus residencias a nueve ciudadanos venezolanos”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.

En un video compartido en la red social, explicó que los ciudadanos, de nacionalidad venezolana, fueron rescatados de un campamento del grupo “Tancol”, un acrónimo inventado por el Gobierno del país caribeño que no hace referencia a ninguna banda en específico y que significa “terroristas armados narcotraficantes colombianos”.

Es de recortar que jueves, el comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, informó que fueron destruidas pistas ilegales “improvisadas” en el estado Amazonas, fronterizo con Colombia y Brasil, usadas para la minería ilegal y el narcotráfico.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES