32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cayeron homicidas de joven en Puerto Cabello

|| AN / Fotos Cortesía

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el homicidio de Edgar León (26), ciudadano que recibió múltiples disparos el pasado 11 de julio, en la urbanización Las Corinas, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal Puerto Cabello, realizó las investigaciones técnico – científicas que permitieron determinar que la víctima fue sometida por tres individuos a bordo de un carro marca Toyota, modelo Corolla, del cual descendieron para despojarlo de sus pertenencias.

Edgar León, occiso

El joven trató de resistirse al robo y recibió varios disparos que le quitaron la vida. Sin embargo, los sabuesos lograron la recuperación del vehículo incriminado y la detención de Joiner Rafael Vicent Peña (20), quien conducía el Corolla.

Rico explicó que aún quedan por detener a Jordi Neptali Lugo Betancourt (28), apodado “El Papito”y Alinzon Lenin Aguilera Méndez (27), alias “El Alinzon”, autores materiales del suceso.

El caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP) del estado Carabobo, para las diligencias correspondientes.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!