22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hombre sometió a funcionaria policial y secuestró a su nieta

|| AN / Foto: Cortesía

Una funcionaria perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue despojada de su arma de reglamento, luego de ser sometida por su pareja, quien huyó del lugar y se llevo a su nieta de 11 años de edad, como rehen. Este hecho ocurrió la tarde del pasado martes en la Torre Oeste de Parque Central, parroquia San Agustín, municipio Libertador, Caracas.

La víctima está identificada como Carmen Belén Guzmán Calderón, quien ostenta la jerarquía de comisionada-jefe, adscrita a la Dirección de Orden Público. Esta mujer fue presuntamente sometida por su pareja Juan Miguel Márquez, quien la amordazó y le sustrajo el arma de reglamento, una pistola Beretta, según reportes.

Presuntamente, Márquez bajo amenaza de muerte se llevó a una niña de 11 años, con rumbo desconocido.

Hasta los momentos se desconocen cuáles fueron los motivos que desencadenaron los hechos, pero de manera extraoficial se presume que todo ocurrió a partir de una fuerte discusión entre la pareja.

Personas de la comunidad alertaron de lo ocurrido a los funcionarios policiales y se realizó un despliegue por la zona que no dio resultados positivos. Mientras tanto funcionarios de la PNB, iniciaron un rastreo para dar con el paradero de Márquez y rescatar a la niña.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!