26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detenido hombre en Caracas por abusar y prostituir jóvenes

|| Agencias Nacionales / Foto: Cortesía

Les prometía darles trabajo que supuestamente les reportaría altas sumas de dinero en divisas

Luego de un minucioso proceso de investigación informático y denuncias por parte de las víctimas, funcionarios del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un hombre que presuntamente drogaba, abusaba sexualmente y prostituía a jóvenes de entre 15 y 17 años.

El hombre quedó identificado como Víctor Johnpierr Medina Aldas, de 31 años, quien se dedicaba a captar damas jóvenes, les prometía darles trabajo que les reportaría altas sumas de dinero en divisas estadounidenses.

Según información oficial, una vez las víctimas acudían al encuentro, les informaba que debían realizar trabajos sexuales, si estas se negaban, les suministraba bebidas alcohólicas adulteradas con pastillas, para luego ser abusadas sexualmente, por hombres que le pagaban a Medina por tener el encuentro íntimo.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niño, Niña y Adolescente, realizaron la detención de Medina en la avenida Urdaneta, parroquia La Candelaria municipio Libertador, Caracas.

Al momento de la detención le incautaron tres celulares donde se consiguieron evidencias de sus hechos ilícitos. De igual manera, continúan las investigaciones, ya que, al realizar el vaciado de los teléfonos, se pudo comprobar la existencia de más de 10 víctimas.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 100º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!