21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Involucrados en homicidio del terminal fueron detenidos

|| Yirvis Vásquez

Tres ciudadanos fueron capturados por funcionarios de la Dirección Vial de Tránsito Terrestre (DVTT), quienes presuntamente están involucrados en el homicidio de un ciudadano registrado en el Centro Comercial Colonial del Terminal Central de Maracay municipio Girardot, del estado Aragua.

Los detenidos quedaron identificados Erick Tomás Álvarez Medina, de (41) años, residenciado en Ciudad Socialista BAEL, quien posee registro policial por robo agravado y robo propio, su pareja sentimental Yeimi Karina Vivenes Pacheco de (36) años, señalada por lesiones genéricas y posesión de droga, mientras que el tercer detenido identificado, Carlos Javier Reyes Girón, de (40) años tiene orden de aprehensión por robo agravado de vehículo.

Una vez capturados fueron puestos a la orden del Ministerio Publico. Se conoció de manera extraoficial que el trío tenía azotados a los usuarios y comerciantes en la zona del Terminal Central de Maracay.

Es de mencionar que estos antisociales acabarían con la vida de un sexagenario tras un violento ataque con un arma blanca. Gracias a un video de una cámara de seguridad se logró identificarlos y ahora serán juzgados.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!