25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sentenciado a más de 11 años de prisión por abusar de su hijastra

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años y 6 meses de prisión Y.J.G., por abusar sexualmente de una niña de 12 años, en el municipio Valera, capital del estado Trujillo.

Según la investigación, la adolescente interpuso la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y manifestó haber sido abusada sexualmente por el sujeto, que era su padrastro.

En tal sentido, indicó que cuando ella tenía siete años de edad, el hombre se introdujo en su habitación cuando dormía y le tocó los genitales, situación que se hizo reiterativa durante los siguientes años.

De igual modo, poco antes de cumplir 12 años, el hombre ingresó nuevamente en su habitación y la obligó a sostener relaciones sexuales con él y pretendía continuar con ello. Sin embargo, la víctima no lo permitió y utilizaba como defensa un arma blanca tipo cuchillo debajo de su almohada.

Ante los medios de pruebas expuestos por la representación fiscal del caso, el Tribunal dictó la mencionada condena contra el padrastro, la cual cumplirá en el Internado Judicial Fénix, ubicado en el estado Lara.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!