27.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

A punta de granadas logró fugarse “Maykel Seco”

Vecinos del sector El Dique, municipio Juan José Mora, en el estado Carabobo, vivieron horas de miedo y angustia cuando varios integrantes de la peligrosa banda delincuencial “Maykel Seco” ingresaron a la vivienda de una joven ubicada en el para abusar de ella.

Los sujetos secuestraron, robaron y abusaron sexualmente de la muchacha, después huyeron en un vehículo Caliber propiedad de la víctima. Alertados sobre lo que estaba ocurriendo, comisiones de funcionarios policiales comenzaron la búsqueda de los delincuentes, lo que desencadenó tres enfrentamientos, pero en varias zonas del municipio Juan José Mora, los doce delincuentes con armas largas y cortas, se enfrentaron a la policía para proteger a su líder para que pudiera huir con rumbo desconocido.

Posteriormente en el sector del balneario de Palma Sola, se originó otro intercambió de disparos con los sujetos donde tirotearon un vehículo particular recibiendo varios impactos de bala en el parabrisas. Los delincuentes para poder detener a los policías lanzaron dos granadas contra las comisiones policiales pero solamente una estalló y la otra fallida

Gracias a la presencia de 30 efectivos de la GNB, Cicpc, Sebin DCDO (Dirección Contra la Delincuencia Organizada) lograron detener el avance de los sujetos quienes optaron por darse a la fuga.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!