34.9 C
Maracay
viernes 12, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos muertos en accidentes de tránsito en la Colonia Tovar y la ARC

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Presuntamente el conductor que arrolló a uno de los fallecidos se entregó en La Encrucijada de Turmero

Dos hechos viales registrados el pasado domingo en horas de la noche, dejaron como saldo el deceso una persona en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del kilómetro 82. Mientras que el segundo fue en La Colonia Tovar, municipio Tovar. Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Como Víctor José Arana quedó identificado el ciudadano que murió luego de ser arrollado en la ARC, sentido Maracay – Caracas, por un vehículo. Al momento del siniestro el conductor se había dado a la fuga, sin embargo, aparentemente se entregó en La Encrucijada de Turmero, en el municipio Mariño.

También se presume que el hoy occiso se encontraba bajo los efectos del alcohol y de acuerdo a los transeúntes, Arana acostumbraba a cruzar la autopista.

El otro hecho dejó fallecida a una ciudadana que llevaba por nombre Yajaira Melisa Zambrano Zambrano, quien fue llevada al ambulatorio del municipio Tovar, pero llegó sin signos vitales al centro asistencial, luego de ser impactada por un vehículo. Anger Leonardo Sánchez Plata (31) acompañaba a la víctima y presentó diversas lesiones como traumatismo y politraumatismo. Ambos circulaban en una moto marca Keeway.  Cuando Zambrano era asistida al momento del siniestro, el conductor del otro vehículo se dio a la fuga.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!