28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro anuncia “grandes sorpresas” con respecto a la trama PDVSA-Cripto

Durante la transmisión del programa Con Maduro +, el presidente, mencionó que lo mostrado hasta la fecha representa “apenas el 1%” de lo que tienen investigado.

Esto apenas es el 1% de todo lo que tenemos, te puedo garantizar que esta investigación ha arrojado elementos contundentes que se configuró una mafia muy corrupta que aprovechó la confianza y el poder que se les dio no solo para desfalcar al país, sino que se articuló con un plan con la derecha extremista y el gobierno de Estados Unidos”, comentó.

Lo que podía ser una presunción, hoy está confirmado con pruebas en manos y declaraciones. Una cosa es lo que sacó brevemente el fiscal y otra cosa es lo que se tiene de conversaciones y videoconferencias por zoom, además, de las declaraciones de los involucrados que echan el cuento de todo”, agregó.

Maduro aseguró que Tareck El Aissami y los otros detenidos estaban vinculados con conspiraciones desde 2018. Además, mencionó que “pronto” se sabrá cuánto dinero le dieron a los supuestos nuevos implicados en la trama de corrupción.

Este señor Samark López es la mano derecha de El Aissami desde la ULA, es un grupo que ahora están convictos y confesos y por lo menos de acuerdo a las pruebas desde enero del 2018 estaban en coordinación para la conspiración“.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!