25.9 C
Maracay
jueves 23, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MP solicitó a España extradicion de Rebeca García y su hermano

El Ministerio Público avanza en la investigación contra los acosadores de El Hatillo y solicita a España la extradicion de Rebeca García y su hermano Francisco García.

A través de la Dirección de Asuntos Internacionales, se está solicitando a España la ubicación de los acosadores en dicho país, para los trámites respectivos de extradición.

La Fiscalía espera que la Justicia española no califique a estos individuos «prófugos» como “perseguidos políticos” .

Este jueves se practicó el allanamiento de la vivienda de Rebeca García y sus padres hallando un pasaporte españolequipos de computación que se colectaron para experticias, vehículos y un libro titulado dedicado a cocoaguirre.

A través de su cuenta en X, el fiscal Tarek Willian Saab, señaló que han sido entrevistadas las víctimas Claudia Aguirrezabal y Andreína de Trindade, «quienes expusieron la forma en que los investigados las acosaron, hostigaron y amenazaron».

«Se verificaron movimientos migratorios de los investigados y se solicitó alerta roja y allanamientos en distintos lugares de interés crimínalisticos».

«Se recabó historial médico de clínica El Cedral, la cual informó que Rebeca, entre 2018 y 2021, estuvo hospitalizada nueve veces y su hermano una vez; presentando ambos transtorno límite de personalidad, transtorno mental por consumo de sustancias psicoactivas y psicopatía aguda.

Tarek William Saab en X: “#AVANCES CASO REBECA GARCIA @MinpublicoVEN a través de las Fiscalías 59 y 66 Nacional, #avanza en la investigación contra los acosadores y aberrados sexuales Rebeca García y su hermano Francisco García: A) El día 09/05/24, se practicó allanamiento en vivienda de Rebeca Garcia https://t.co/fDGfZEHIJb” / X (twitter.com)

 

Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!