23.2 C
Maracay
lunes 24, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez juramenta promotores del triunfo del 28J en San Juan de Los Morros

|| Nota de Prensa 

***El candidato presidencial se comprometió a fortalecer el perfil agroproductivo del estado llanero****

Después de la productiva gira por Los Andes venezolanos, el candidato a la presidencia de la República por *AD, Copei, BR, MR, UNE, DDP e independientes; llegó la tarde de este jueves al corazón de Venezuela, entrada del Llano venezolano, para juramentar a los que citó como los promotores del triunfo del próximo 28 de Julio en San Juan de Los Morros.

https://x.com/luisemartinezh/status/1793763603985879500?s=46&t=fhnhhoQSICrXp7nbFlc2fA

Acompañado de los dirigentes nacionales de los distintos partidos que le acompañan en esta cruzada nacional, Martínez aseguró que, para la gestión que aspira a encabezar dicha entidad será de especial importancia: “Conozco el inmenso potencial de esta tierra (…) Guárico será mucho más que el granero de Venezuela, será granero para el continente con el resto de las regiones agropecuarias de nuestro país”, refirió.

Aseguró que será la tierra guariqueña la punta de lanza para los proyectos de crecimiento que contempla desde su administración.

https://x.com/luisemartinezh/status/1793765689334906985?s=46&t=fhnhhoQSICrXp7nbFlc2fA

Venimos en unidad

En su declaración a los medios de comunicación, el aspirante presidencial se refirió al equipo que lo acompaña, encabezado por Bernabé Gutiérrez, de Acción Democrática; y Juan Carlos Alvarado, por el partido Copei: “En unidad y en paz conquistaremos electoralmente el mañana deseado”.

Al mismo tiempo, el candidato de la oposición democrática recordó que, su candidatura es un hecho histórico por tratarse de la unidad entre partidos que por años fueron rivales políticamente.

Asimismo informó que, la gira nacional continúa, para dar a conocer su plan de gobierno y lograr, por la vía democrática, el triunfo el 28 de julio. “Estamos listos para gobernar y hacerlo bien”, sentenció.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!