23.2 C
Maracay
sábado 15, junio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro dispuesto a firmar acuerdo con el CNE sobre reconocimiento de resultados

El presidente, Nicolás Maduro, afirmó que está dispuesto a firmar un acuerdo con el Consejo Nacional Electoral para reconocer el boletín que se emitirá la noche del 28 de julio con los resultados de los comicios presidenciales.

«Estoy listo para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral donde todos los candidatos reconozcamos los resultados del 28 de julio».

También ratificó que una vez que el CNE se pronuncie «lo primero que haré será convocar a un gran diálogo con toda la sociedad venezolana de entendimiento para armonizar la visión de futuro».

«El que quiera firmar que firme y el que no quiera firmar por algo será. Suena raro si no quiere un candidato firmar», dijo sobre un eventual acuerdo suscrito entre los candidatos con el CNE.

El primer mandatario transmitió este lunes su programa Con Maduro+ y allí enfatizó que la oposición «tiene preparado su plan de violencia, son previsibles». Ratificó su denuncia de intentos de sabotear las actividades de la campaña, de allí que dijo está tomando todas las medidas de seguridad.

El primer Mandatario, Nicolás Maduro denunció que Estados Unidos, con la complicidad de los expresidentes colombianos Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, ha contratado narcotraficantes venezolanos y colombianos para generar violencia en Venezuela.

“El imperialismo norteamericano, sus sicarios criminales Iván Duque y Álvaro Uribe han contratado un grupo de narcotraficantes (…) Tengo nombres y apellidos de venezolanos y colombianos; han metido sicarios dentro de Venezuela para tratar de hacernos algún daño”, reveló el mandatario en su programa “Con Maduro +”.

En este sentido, detalló que han sido capturados parte de los involucrados en operaciones desplegadas entre 2023 y 2024.

“Quieren echar a perder, hacerle un daño a la democracia venezolana (…) Pero no han podido, ni podrán”, destacó.

Maduro también indicó que “esta campaña ha sido de sorpresa”, lo cual ha sido necesario por el daño que se quiere generar desde EEUU a Venezuela.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!