27.9 C
Maracay
sábado 13, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

INTT habilitó unidades de transporte para viajes temporales

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) anunció la habilitación de unidades de transporte público para realizar viajes temporales, con el fin de controlar la circulación de unidades fuera de su ruta.

El organismo señaló que esto se realizará para garantizar el servicio a todo el país, con la regularización del uso de estos vehículos para el traslado y viajes fuera de su recorrido habitual.

Para optar por esta habilitación, la operadora de transporte debe garantizar que el 95% de su flota cumplirá con las rutas asignadas en su Certificación de Prestación de Servicio, esto con el fin de no dejar desasistida ninguna vía.l ente encargado detalló que, si usted no pertenece a una operadora que hace vida en un terminal de transporte terrestre, puede solicitar la habilitación para viaje temporal fuera de su ruta en: Caracas: en la sede central del INTT, piso 3 Gerencia de Transporte Terrestre.También, en el Terminal Nuevo Circo, La Bandera y Terminal de Oriente. Resto del país: en la Oficina de Atención del INTT, ubicada en el Terminal de Transporte Terrestre cercano a su procedencia.

Explican que la habilitación se obtiene de forma expedita. Por lo cual puede ser solicitada con antelación o 24 horas antes del viaje planificado. De esta manera, el INTT continúa generando políticas que garanticen una movilidad segura en todo el territorio nacional.

Con información de EN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES