32.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cuentas de pensionados del IVSS en BOD migrarán automáticamente al BNC

Luego que la  Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunciara el traspaso de activos del banco BOD al BNC, las cuentas de los pensionados del IVSS migrarán automáticamente a BNC, por lo que el cobro de la pensión lo podrán realizar en cualquiera de las agencias BNC a nivel nacional, y así disfrutar de las ventajas de efectuar tus operaciones a través de la banca digital BNCNET 2.0.

Mediante su cuenta en Twitter, el BOD informó a los pensionados que puede tener tranquilidad y confianza pues sus cuentas pasarán al Banco Nacional de Crédito (BNC) con total seguridad.

Explicaron que los usuarios podrán seguir utilizando la tarjeta de débito y que sólo podrás solicitar una Tarjeta de Débito Maestro BNC, en caso de deterioro, extravío o robo, a partir del 27/06/2022 en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional.

Aclaran que no será necesario cambiar la tarjeta de débito del BOD; sólo se podrá solicitar una Tarjeta de Débito Maestro BNC, en caso de deterioro, extravío o robo, a partir del 27/06/2022 en cualquiera de las Agencias BNC a nivel nacional.

 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!