23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fedenaga: Alcabalas no han evitado atracos en las carreteras

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín señaló que “pese a la cantidad de alcabalas dispuestas en las carreteras los atracos no han disminuido”.

Chacín precisó una entrevista con Fedecámaras Radio que el despliegue de estos dispositivos de seguridad son “un problema grave”.

El representante de Fedenaga mencionó que aunque han sostenido reuniones con el Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz, el problema continúa.

Del mismo modo Chacín indicó que se busca que el productor agropecuario lleve su guía, que vaya legal y que no tenga ningún problema.

“La idea es que no sea extorsionado en esos dispositivos de seguridad, entendemos la necesidad de los funcionarios públicos, pero lamentablemente no podemos pasar por 16-18 alcabalas y dejar la mitad de lo que llevamos los productores en nuestras camionetas o camiones”, dijo.

Ante ello añadió que por este tipo de situaciones “lamentablemente paga el consumidor y paga el productor agropecuario”, acotó el gremialista.

Por otra parte, el representante de Fedenaga se refirió al tema de combustible.

Acotó que en algunos estados se reporta mejoría. Sin embargo, destacó que en las zonas rurales todavía persisten algunas fallas.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!