21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro alertó a la FANB de conspiraciones desde Bogotá con “terroristas y traidores venezolanos”

El comandante presidente  Nicolás Maduro, instruyó al Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) mantenerse alerta para garantizar la paz venezolana ante las amenazas “terroristas” que se planifican desde Bogotá.

“¡Alerta! Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales que conspiran contra la paz y la estabilidad”, denunció el Mandatario.

Reiteró la importancia de estar atentos para garantizar la estabilidad nacional conquistada gracias a las estrategias que, desde el Ejecutivo Nacional, se han implementado a favor del pueblo venezolano.

“Alerta todo el sistema policial de inteligencia, contrainteligencia y seguridad, alerta, porque todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela”, enfatizó.

La información fue dada a conocer durante un acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, liderado por el Jefe de Estado y Gobierno, Nicolás Maduro.

Nota de prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!