23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro entregó 139 jeeps y autobuses para el transporte en Caracas

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro hizo entrega a la Alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, un lote de jeepses y autobuses para que sean distribuidos en rutas troncales y vías expresas a comunidades de la capital, como parte de los avances y conquistas del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

“Aprovecho para entregar 139 vehículos para el transporte del pueblo, de los barrios, 139 Toyota o jeeps, como decimos en Venezuela, y 29 autobuses para la Gran Caracas”, indicó el Mandatario Nacional desde el Paseo Monumental Los Próceres, donde inició una jornada de trabajo presidencial.

“Seguimos avanzando, haciendo mucho con poco, haciendo más con lo que tenemos, porque aprendimos y estamos creciendo”, resumió sobre la estrategia del 1×10, al entregar las llaves de los vehículos a la alcaldesa caraqueña.

Meléndez dijo que los automotores serán entregados a las comunidades de los barrios capitalinos y en los cerros donde vive la gente más vulnerable, y que a través del sistema del Buen Gobierno solicitó reforzar las rutas de transporte.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!