21 C
Maracay
miércoles 1, diciembre 2021

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno venezolano autorizó vuelos especiales entre Venezuela y España

El Gobierno venezolano autorizó trece vuelos especiales entre España y Venezuela, según dio a conocer el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira Diaz. Los vuelos aprobados serán operados entre noviembre de 2021 y enero de 2022 por Air Europa, Iberia y Plus Ultra.

Las autorizaciones permiten que Air Europa realice cuatro vuelos entre el 15 de noviembre y el 23 de enero de 2022 desde Madrid (MAD) a Caracas (CCS) y viceversa; Iberia cuenta con el visto bueno para operar cinco vuelos entre el 1° de noviembre y el 30 de enero de 2022 desde Madrid (MAD) a Caracas (CCS) y viceversa.

Por último, Plus Ultra tiene aprobados cuatro vuelos entre el 8 de noviembre y el 16 de enero de 2022, la empresa cuenta con la posibilidad de operar desde Madrid (MAD) o Tenerife (TFN) a Caracas (CCS) y viceversa.

Al momento de hacer esta nota, las tres compañías españolas estaban reorganizando sus programaciones para armar cada vuelo. Las empresas recomiendan comunicarse para obtener más información de dichas conexiones especiales.

Con información de portales web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES