24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Embajadora de Venezuela en España busca nueva etapa de diálogo y cooperación

La embajadora de Venezuela en España, Coromoto Godoy, dijo que trabajará por la consolidación de una “nueva etapa” de diálogo y cooperación entre ambos países que beneficie a sus ciudadanos.

“Vamos a consolidar una nueva etapa de diálogo y cooperación por el beneficio de nuestros ciudadanos”, escribió en su cuenta de Twitter.

La diplomática, cuya designación fue aprobada este jueves por la Asamblea Nacional (AN), agradeció al “hermano pueblo español por su cálida recepción” y por las “inestimables muestras de respeto, amabilidad y solidaridad”.

Por otra parte, Godoy agradeció también al presidente venezolano, Nicolás Maduro, por designarla en el cargo, y a los diputados por aprobar dicho nombramiento, un compromiso que prometió honrar con sus “más dedicados esfuerzos”.

El Legislativo, de amplia mayoría oficialista, aprobó hoy la designación de Godoy como nueva embajadora de Venezuela en España, luego de que el Gobierno español elevó en diciembre el rango de Ramón Santos de encargado de negocios a embajador en Caracas.

Santos ejercía de encargado de Negocios desde octubre de 2021, cuando relevó a Juan Fernández Trigo, que ostentó el mismo cargo desde que España retiró al embajador Jesús Silva, en noviembre de 2020.

Fuente: EFE.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!