25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Llegó a Venezuela el ministro de Comercio de Turquía para rueda de negocios

El ministro de Comercio Turquía, Mehmet Muş, llegó a Venezuela este domingo, acompañado por una delegación de empresarios, para una ronda de negocios. Los cuales incluirán encuentros con autoridades y empresarios del sector privado, informó la Cancillería del país caribeño.

La delegación turca, conformada por 69 empresarios, fue recibida en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, por el ministro de Comercio Nacional, Antonio Morales, y el viceministro de Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johan Álvarez.

“El objetivo de esta visita es avanzar hacia la consolidación de la alianza estratégica entre ambos países. Elevar el intercambio comercial y dinamizar la ejecución de los acuerdos suscritos en la materia”, dice el escrito de la Cancillería.

Los turcos participarán en un foro empresarial este lunes y se reunirán con más de 150 empresarios venezolanos del sector público y privado. Esto será en decenas de encuentros que están programados bajo el esquema de rueda de negocios.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!