Mary Cruz Barrios
*** Al parecer, el cansancio y la alta velocidad serían lo que provocó que el conductor de una camioneta perdiera el control en el tramo Las Tejerías y se estrellara contra un objeto fijo
A consecuencia de un aparatoso accidente de tránsito, a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf-Aragua), ingresó el cadáver de una mujer de 36 años de edad, quien falleció luego de sufrir traumatismos severos.
En medio del asombro, dolor y consternación, familiares de la víctima, identificada como Indira Vaneza Escobar, detallaron que el accidente se registró aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de ayer, cuando la dama se desplazaba como copiloto en una camioneta Jetty, color blanco, por el kilómetro 63 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Maracay.
Al parecer, el cansancio y alta velocidad sería lo que provocó que el conductor de la camioneta -aún por identificar- perdiera el control en el tramo Las Tejerías del estado Aragua.
Posteriormente, se estrelló contra un objeto fijo (poste) y luego cayó dentro de la cuneta en la parte derecha de la ARC.
Debido al fuerte golpe -justo en la parte del copiloto- Indira Vaneza murió en el sitio, mientras que el conductor del vehículo, de quien no se aportó la identificación, sufrió lesiones que requirieron su traslado a la sala de emergencia de un centro asistencial cercano.
El siniestro vial fue atendido por los agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Servicio de Seguridad Vial, quienes avisaron a los paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios al lesionado y gestionar rápidamente su atención.
En la zona del suceso, efectivos castrenses también asumieron el inicio de las investigaciones correspondientes para establecer responsabilidades, así como realizar el informe con detalles del accidente de tránsito, requerido por los parientes de la fallecida para poder gestionar su identificación y entrega del cuerpo.