23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de Aguacatal I y II piden respeto a la vida

||Glenn RequenaFotos: Cortesía

Cuadrillas de la alcaldía de Girardot limpiaron el muro de contención que tenía montañas de desechos sólidos

Vecinos de Aguacatal I y II esperan respuesta de las autoridades regionales y municipales con respecto a las indemnizaciones, las calles inundadas y los desechos sólidos que generan que las familias vivan en un estado de insalubridad.

Desde la semana pasada están en protesta los habitantes de estas comunidades, que le hacen un llamado a los entes, porque ya quieren una solución a un problema de años. “Lo que queremos es una solución para las 110 familias que están afectadas”, resaltó Silvia Sánchez, vecina de la zona.

Los afectados afirmaron que quieren entregar un documento al Ejecutivo regional, pero esto no ha podido concretarse. Henry Blanco, vocero del comité Popular de Vivienda Refugio Aguacatal 2, indicó que ya no harán las diligencias correspondientes en la región, sino que se movilizarán para Caracas. “Nos dejan un sabor amargo en la comunidad, aquí hay mil problemas”.

El secretario general de Gobierno de Aragua, Pedro Álvarez Bellorín, visitó estos urbanismos. Sin embargo, algunos habitantes aseguraron que no tuvieron acceso al funcionario durante su recorrido, aunque en las redes sociales de la gobernación se publicaron gráficas de las inspecciones realizadas.

El secretario de Gobierno visitó la zona el pasado martes
El secretario de Gobierno visitó la zona el pasado martes
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!