26.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mejoran vialidad en calles y avenidas de La Victoria

||NP

Continúan los trabajos de asfaltado y bacheo en las principales calles y avenidas del municipio José Félix Ribas, con lo que se procura el mejoramiento de la vialidad en la localidad, políticas enmarcadas en el Plan Ribas Vuelve a Sonreír.

En esta ocasión, Henry Coraspe, director de mantenimiento y servicios generales informó que se asfaltó la calle Rivas Dávila cruce con Campo Elías, a la altura del banco Caribe, así como en la calle Páez, adyacente a la estación de servicio del Recreo. Igualmente, hicieron lo propio en la urbanización Bolívar Norte, entre Miranda y Juan Vicente Bolívar y Ponte.

“Ribas Vuelve a Sonreír es un plan que viene a mejorar todo lo referente a servicios públicos como en este caso el tema vial”. Coraspe indicó que este plan seguirá desarrollándose en el municipio hasta lograr una mejora plena de todas las calles y avenidas del municipio.

Recordó el titular de mantenimiento y servicios generales, que en la mañana del pasado lunes colocaron 78 toneladas de asfalto en la calle Rudecindo Canelón, a la altura del puente del Cementerio.

Rafael Gamboa, lugareño de la zona dijo que luego de 5 años de espera, la calle Miranda recibe un cariñito por lo que agradeció a Juan Carlos Sánchez, por tomar en cuenta la zona con el plan de bacheo y asfaltado.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!