24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transporte multimodal participó en asambleas del PSUV

|| Glenn Requena
|| Foto: Rodolfo Gamarra

El proceso para la escogencia de los delegados continuó en varias localidades 

Este miércoles continuaron las asambleas para la escogencia de los delegados, que participarán en el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el IV de la Juventud. El sector transporte multimodal que milita en la tolda roja ejerció su derecho desde la sede del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), con sede en El Limón.

Ysabel Torcate, coordinadora auxiliar del PSUV por el sector transporte multimodal, comentó que con estas asambleas los transportistas llevarán sus propuestas al V Congreso y así contribuir con el “plan de la patria”.

“Es un momento histórico. Por primera vez el sector transporte multimodal va a tener sus representantes genuinos dentro del marco del V Congreso y del IV de la Juventud”, recalcó Torcate.

Por su parte, Richard Martínez, presidente del Sindicato Ejecutivo del Setra Aragua, destacó que conductores de motos, de carga pesada y transporte público, y taxistas estuvieron presentes durante la asamblea.

Es de destacar que el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, detalló el pasado martes que ayer las asambleas se hicieron los municipios Zamora, Tovar, MBI, José Félix Ribas, José Ángel Lamas, Santos Michelena, Revenga y Francisco Linares Alcántara (FLA).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!