22.3 C
Maracay
miércoles 28, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fedecámaras ve positivo proyecto de Ley de tributos

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía

Pierluigi Michelangelo, presidente de la organización, manifestó que reciben con beneplácito y muchas expectativas el anuncio

Luego de las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en las que anunció el envío a la Asamblea Nacional (AN) de un proyecto de Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las potestades Tributarias en estados y municipio del país, representantes de Fedecámaras Aragua, calificaron de positiva las declaraciones.

En un contacto telefónico con Pierluigi Michelangelo, presidente de Fedecámaras desde El Periodiquito, el especialista manifestó que reciben con beneplácito y muchas expectativas el anuncio. “Sentimos que recoge el clamor del sector productivo que ha venido haciendo un llamado”.

En este sentido, detalló que solo piden reglas claras para implementar el pago de los impuestos en las alcaldías y con los tributos (tasas de timbre fiscal) en las regiones.

Aseguró que durante estas semanas esperan conocer detalles de los anuncios, pero en principio “estamos complacidos de haber sido escuchados”.

Según el jefe de Estado, el objetivo es acabar el “caos tributario” que hay en municipios y estados, “armonizarlos y unirlos en una sola estrategia”.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES