26.9 C
Maracay
martes 21, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lakers salvaron el honor y vencen a Denver

A la duodécima fue la vencida y Los Angeles Lakers, después de once derrotas consecutivas contra los Denver Nuggets, lograron el triunfo el pasado sábado por 119-108 y evitaron la barrida (1-3) ante los vigentes campeones de la NBA.

Los de púrpura y oro no sometían a los Nuggets desde diciembre de 2022 y todavía tienen una misión prácticamente imposible para remontar esta serie de primera ronda del Oeste puesto que ningún equipo en la historia de la NBA ha sobrevivido a un 0-3 en contra.

Pero al menos se quitaron esa maldición reciente que les perseguía contra los de Nikola Jokic y además esquivaron ser barridos en dos años consecutivos ante Denver.

Los Lakers consiguieron por fin cambiar el guion de sus últimos enfrentamientos ante los Nuggets y lo hicieron de la mano de unos fantásticos LeBron James (30 puntos con 14 en el último cuarto, 5 rebotes y 4 asistencias) y Anthony Davis (25 puntos, 23 rebotes y 6 asistencias).

También fueron muy importantes las aportaciones de Austin Reaves (21 puntos y 6 asistencias) y D’Angelo Russell (21 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias).

BRUNSON ANOTÓ 47, SU MÁXIMO EN PLAYOFFS

Jalen Brunson anotó 47 puntos, agregó 10 asistencias y los Knicks de Nueva York vencieron el ayer 97-92 a los 76ers de Filadelfia para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de primera ronda de playoffs.

OG Anunoby agregó 16 unidades y 14 rebotes, defendió en gran parte a Joel Embiid en el último cuarto cuando los Knicks se acercaron a la victoria y con esto estar cerca de llegar a las semifinales de la Conferencia Este por segundo año consecutivo.

Los Knicks, cabeza de serie número 2, lo lograrían con una victoria en casa el martes por la noche.

Embiid terminó con 27 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. Tyrese Maxey agregó 23 unidades para los 76ers, que intentarán llegar al juego del jueves, en casa.

Con información de EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!