32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Elvis Andrus llegó a los 1.950 imparables en las Grandes Ligas

|| Agencia AP /  Foto AFP

Pegó par de hits e impulsó tres carreras en la derrota de sus Medias Blancas ante Reales

Drew Waters rompió el empate impulsando una carrera de caballito en el octavo inning en su estreno en las Grandes Ligas y los Reales de Kansas City se impusieron ayer 6-4 a los Medias Blancas de Chicago, en un partido reprogramado debido al paro patronal de abril

Joe Kelly (1-3), el séptimo de ocho lanzadores de los Medias Blancas, golpeó a un par de bateadores al inicio de la entrada.

Ryan O’Hearn conectó un sencillo y Waters rompió la igualada 4-4 al recibir base por bolas en cinco lanzamientos cuando iba un out.

Los Medias Blancas se habían recuperado de una desventaja de cuatro carreras después de que el abridor Michael Kopech dejara el montículo tras enfrentar a cuatro bateadores.

Kopech golpeó a un rival, concedió un sencillo productor al venezolano Salvador Pérez y dio una base por bolas antes de salir del partido debido a una molestia en la rodilla izquierda.

Elvis Andrus produjo tres carreras en su tercer partido con los Medias Blancas. Chicago contrató el pasado viernes al experimentado campocorto venezolano después de que los Atléticos de Oakland lo pusieran en asignación.

El cubano José Abreu consiguió tres hits y dos bases por bolas para la causa de los Medias Blancas, que suman cuatro reveses en cinco encuentros después de cinco victorias consecutivas.

Amir Garrett (3-1) trabajó la octava entrada en blanco y Scott Barlow logró su 20mo salvamento.

Por su parte, el campocorto maracayero alcanzó ayer los 1.950 hits en su carrera. Andrus logró el hito con su segundo imparable de la tarde en su nuevo equipo. Solamente ocho venezolanos han conectado 2.000 o más hits en las Mayores.

WILSON RAMOS A TRIPLE A

Wilson Ramos fue asignado al Round Rock Express por los Rangers, divisa que el pasado sábado finalmente oficializó su contratación. El cátcher es uno de los venezolanos activos con más tiempo en las Mayores, en total 12 temporadas. Aún no ha debutado en Triple A, donde busca voltear su suerte reciente.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!