29.6 C
Maracay
jueves 26, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Novak Djokovic ganó en dobles en su regreso a las canchas

Agencia AFP

Novak Djokovic, que realiza su regreso a la competición en el Masters 1000 de París-Bercy siete semanas después de su varapalo en la final del US Open, logró una primera victoria en dobles ayer, víspera de su entrada en liza en individual.

Djokovic y su compatriota Filip Krajinovic se impusieron al tie-break ante los australianos Alex de Miñaur y Luke Saville (4-6, 6-4, 10/7), delante de unas tribunas del pabellón bajo techo de Bercy prácticamente llenas.

En su primer partido de individuales hoy, el N.1 del mundo se opondrá al inicio de la tarde al húngaro Marton Fucsovics, verdugo del italiano Fabio Fognini en tres sets 6-1, 6-7 (6/8), 7-6 (7/5).

Djokovic no aparecía en una pista en el circuito desde su final perdida en el US Open a mediados de septiembre ante el ruso Daniil Medvedev, una derrota que lo privó de su reto de conquistar los cuatro Grand Slam en el mismo año.

ELIMINADOS 

Este lunes se despidieron del Masters 1000 parisino el español Albert Ramos (44º) y el argentino Federico Delbonis (43º) tras perder respectivamente ante el bielorruso Ilya Ivashka (46º) y el británico Cameron Norrie (13º), ambos en primera ronda.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES