Después de que el fundador de Meta, Mark Zuckerberg, cargara contra Elon Musk, acusándolo, de no “ir en serio” respecto a la tan esperada “pelea en jaula” entre ambos, el propietario de la plataforma X ha salido al paso de los reproches de su rival, culpándolo de intentar eludir el combate al negarse a precisar el lugar de su celebración.
En su red social, el director ejecutivo de SpaceX y Tesla compartió su “resumen de la pelea”, revelando que uno de los lugares que le ofreció a Zuckerberg para el combate fue el Coliseo de Roma.
Y parece que se trataría de algún luchador de la UFC, según dio a entender el presidente de la organización, Dana White. “He dicho desde el primer día que Mark es un tipo muy serio. Le encanta el deporte y está entrenando duro. Creo que se toma en serio lo de pelear en la UFC”, dijo a TMZ.
La semana pasada, Musk adelantó que la pelea tendrá lugar en “la antigua Roma”. “Hablé con la primera ministra de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una ubicación épica”, señaló.
En un comunicado citado por la prensa local, el Ministerio dijo, además, que debería haber “una contribución económica congruente que se donaría a la protección del patrimonio histórico italiano”.