El gran reencuentro entre Oscar D’León y la Dimensión Latina fue recibido a casa llena en la Cúpula del Poliedro de Caracas.
Antes de la llegada de los ‘Generales de la salsa’ y el ‘Sonero del Mundo’, el evento estuvo amenizado por los cantantes venezolanos, Lion Lazaro y Joseph Amado.
Quienes con sus temas hicieron bailar a todos los fanáticos que esperaban ver a Oscar D’León y la Dimensión Latina.
El show de los artistas criollos culminó alrededor de las 10:00 de la noche
El reencuentro más esperado
Los primeros en aparecer en la tarima del poliedro a las 10:58 pm, fueron los ‘Generales de la Salsa’, quienes abrieron su concierto con ‘Mulata Coqueta‘.
Posteriormente cantaron ‘Casera traigo mis flores‘ para luego recibir a Oscar D’León con el tema ‘Parampanpan‘.
Asimismo, Oscar D’León y la Dimensión Latina se tomaron un tiempo para agradecer a los asistentes de estar presente en este gran reencuentro.
«Estoy sumamente agradecido y feliz de que la vida me haya permitido una unión con la Dimensión Latina», dijo el ‘Sonero del mundo’.
De igual manera confesó que desea estar tanto en su orquesta como con los ‘Generales de la salsa’.
En este sentido, agregó que de la mano de Invershow se llevará a cabo una gira mundial.
«Ellos nos han prometido pasearnos por el mundo», dijo el artista venezolano.
Durante el concierto, Oscar D’León se confunde al llamar a Monge como Ponte (su eterno manager ) y no puede contener las lágrimas antes de cantar Juancito Trucupey.
Ante esto, le pide que «dónde quiera que estes, pide por nosotros y que Más Nunca nos volvamos a separar».
Entre los temas que hicieron bailar al Poliedro de Caracas de la mano de Oscar D’León y la Dimensión Latina, estan los siguientes:
Llorarás, Tú me recordarás, Mi Tierra a Curazao, Sale el sol, Sin tú cariño, Detalles, El frutero, Anabacoa y la Mazucamba.
Finalmente se dieron un descanso para luego cerrar con un set de boleros en el que cantaron temas como, Mi adorada, Taboga y La carta.
La organización fue excelente. El ingreso y salida de vehículos funcionó a la perfección.
El personal de El Poliedro de Caracas demostró su experiencia en la organización de eventos masivos y el recital de El Potrillo no fue la excepción. Todo funcionó bien y el público quedó satisfecho.