El animador de televisión, Gilberto Correa, denunció que pretenden interrumpir el juicio que se desarrolla en el Palacio de Justicia de Caracas contra Mariana Tania Giammarco Yanni, acusada de presuntamente intentar asesinarlo.
Correa, a través de una publicación en su Instagram agregó, “Esta es una clara y evidente violación de mis derechos humanos y constitucionales”.
Uno de los hombres más famosos de televisión venezolana, alertó que el Tribunal 18º de Juicio de Caracas pretende otorgarle una medida cautelar a Giammarco Yanni, para dejarla en libertad. Además, Otras fuentes indicaron que la mujer planea salir de Venezuela.
El ex animador de Sábado Sensacional afirmó que cree en la justicia venezolana, sin embargo manifestó que buscan interrumpir el juicio y para ello hay factores que presionan la dimisión de la jueza que lleva el caso.
El juicio contra Giammarco Yanni, comenzó a principios del mes de abril. Una de las testigos promovidas por esta persona es Karina Correa, hija de Gilberto Correa, quien tiene programado declarar de manera virtual.
Ver esta publicación en Instagram