25.9 C
Maracay
lunes 6, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo que debes usar de maquillaje para no lucir cansada

Cansada, es lo que reflejas cuando las actividades del día a día te superan. Ese estado, que más allá de hacerte sentir agotada y con fatiga, se transmite directamente en tu rostro. El estar muy estresada, no dormir bien, hacer horas extras en el trabajo, y demás, repercuten directamente en tu apariencia.

Todos sabemos que el cansancio trae ojeras e inflamación, por ello, cuando estás en esos días extremos de cansancio, sueles verte no tan bien. En estos casos, solemos recurrir a nuestro maquillaje, pero hoy en día, no se usa el maquillaje remarcado.

Para no lucir una cara cansada, podemos apelar a algunos trucos de belleza que te aportarán lozanía en un dos por tres. A continuación te presentamos los mejores tips para lucir un rostro hermoso con pequeños pasos en tu maquillaje diario.

Toma nota de esta guía de maquillaje para lucir un rostro lozano, sin estar cansada y sin esfuerzo.

Contorno de ojos

Sin duda, los ojos son el primer reflejo de nuestro cansancio. Cuando esto pasa, solemos tener bolsas y manchas debajo de los ojos. Para disimular esto, debes utilizar un contorno de ojos, sérum e hidratante antes de tu maquillaje.

Luego de lavar tu rostro y aplicar un tónico, coloca el sérum y contorno de ojos de acción intensa. Este hidratará y tonificará el área afectada, eliminado la inflamación y disminuyendo las líneas de expresión.

Base

La base del maquillaje es fundamental para un acabado perfecto. Esta unificará el tono de tu piel, disimulando las manchas e imperfecciones. Deberá ser muy fluida para que no tengas el efecto máscara, para luego colocar el corrector de la misma gama de la base para unificar todo. Si quieres agregar iluminación, deberás colocar un correctos un tono más claro que la base, lo que le dará mucha luz a tu rostro.

Colorete

Sin duda, uno de los pasos del maquillaje que le aportarán volumen a nuestro rostro, y un rostro con pómulos pronunciados es una cara tersa y radiante.

Este juego de luces y sombras te ayudará a resaltar lo que quieras en tu cara, y para hacerte el trabajo más fácil, te recomendamos los coloretes bronceadores. Un poco de este brillo hará milagros en tu rostro cansado.

Aplícalo dibujando un número tres en ti rostro comenzando por la frente, haga la curva debajo de los pómulos y baje bordeando la mandíbula. Difumina en las mejillas en dirección ascendente, hasta la sien.

Iluminación

Para dar un toque extra de luz, coloca iluminador en la base del arco de las cejas, en el párpado superior, el lagrimal y en la parte alta del pómulo hacia la sien. Las principiantes en maquillaje pueden comenzar utilizando el producto en líquido, que es más fácil de aplicar.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!