28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Meta ofrece miles de dólares por publicaciones virales en esta red social

La empresa matriz de Facebook, Meta, está ofreciendo bonos a algunos creadores de contenido si logran que sus publicaciones se vuelvan virales en su nueva aplicación, Threads. El programa de bonos es por invitación y recompensa a los creadores que usen la aplicación de Meta.

Según una página de soporte de Instagram, los creadores pueden ganar dinero “basado en el rendimiento de sus publicaciones en Threads” o “el número de publicaciones que crean”.

Los términos específicos del bono pueden variar para cada creador, según lo indica la empresa.

El programa parece ser un esfuerzo a pequeña escala por ahora, ya que la compañía se refiere a él como una “prueba”.

Sin embargo, ofrece una idea de cómo Meta podría intentar aumentar la participación en el servicio utilizando a los creadores. Meta ya ha ofrecido bonos por publicar Reels en Facebook e Instagram, pero es la primera vez que la compañía paga por publicaciones en Threads.

Algunos creadores ya están siendoles ofrecidos miles de dólares por publicaciones de alto rendimiento. Según una captura de pantalla que circula en Threads, al menos un creador fue ofrecido “hasta $5,000” por publicaciones o respuestas en Threads con 10,000 vistas o más.

Aunque no es tan alto como los $10,000 que los creadores podían obtener por Reels en Instagram, sigue siendo una cantidad generosa considerando el menor esfuerzo requerido para publicar en Threads en comparación con la creación de videos atractivos.

PLATAFORMAS META Y X

Meta no es la única plataforma que está tratando de atraer a los creadores con promesas de pagos potenciales. X también ofrece pagos directos a los creadores basados en su participación, pero ese programa es un arreglo de reparto de ingresos para usuarios que pagan suscripciones premium.

Threads ha estado creciendo constantemente desde su lanzamiento el año pasado y ahora tiene más de 150 millones de usuarios mensuales, según el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Él ha especulado que la aplicación podría convertirse en la próxima plataforma de mil millones de usuarios de la compañía, aunque probablemente llevaría varios años llegar a ese hito.

Atraer a creadores populares de Instagram a Threads sería un paso importante para aumentar la participación en la aplicación.

La empresa también se asoció recientemente con el equipo de Taylor Swift para conseguir que la estrella pop se uniera a la aplicación y promocionara su último álbum. Meta no ha compartido detalles sobre los términos asociados con ese arreglo, pero el esfuerzo involucró animaciones personalizadas y otras “sorpresas” para los fans de Swift.

Con información de 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!