24.3 C
Maracay
lunes 20, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Javier Milei anuncia su separación de la actriz y humorista Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, y la actriz y humorista Fátima Flórez han decidido separarse, debido a que los compromisos profesionales de ambos les impiden vivir la relación que desearían, informó el propio mandatario en sus redes sociales.

El político ultraliberal escribió en su cuenta de la red social X que el “arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima” le ha llevado a recibir “numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa”.

“Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos”, publicó Milei.

El mandatario está en Estados Unidos, donde inició este miércoles una gira internacional que le llevará después a Dinamarca.

Precisamente, en la primera de sus paradas, Miami (Florida), Milei y Flórez fueron vistos en el evento en que tanto el mandatario como su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, fueron nombrados ‘Embajadores de la Luz’ por la organización judía Jabad Lubavitch.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei desde Estados Unidos, donde este viernes mantuvo un encuentro con el empresario multimillonario Elon Musk en Texas.

La ‘vedette’, imitadora, comediante, estrella teatral y televisiva Fátima Flórez, conocida por emular, entre otras mujeres famosas de Argentina, a la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015), era novia de Milei desde agosto de 2023, en plena campaña hacia las elecciones presidenciales.

Con información de EFE

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!