28.9 C
Maracay
lunes 27, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

INTT otorga licencias de operaciones a 7 terminales terrestres

La Gerencia de Servicios Conexos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, INTT, otorgó siete Licencias de Operaciones a Terminales Terrestres en diversas zonas del país.

El propósito es optimizar el servicio a los usuarios que utilizan estos lugares para trasladarse a sus respectivos destinos.

Los terminales beneficiados son los siguientes:

Los prestadores de servicio a los que se les renovó dicha permisología son los Terminales Públicos Teófilo Cárdenas, Santa Bárbara de la Yegüera, San Juan de Colón y el Terminal Privado Unión Vargas del estado Táchira.

Igualmente; al Termina De Santa Barbara del Zulia de la entidad de occidente; el Terminal Abelardo Pernía de Mérida; y el Terminal Privado Rutas de América del Distrito Capital.

Los directores de dichos terminales, reiteraron su disposición de colaborar con la citada institución para brindar el óptimo servicio que merecen tanto las personas, como los transportistas.

Cabe destacar, que ésta es la tercera entrega de Licencias de Operaciones a Terminales Terrestres que realiza el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre en este año 2024.

Con nota de prensa

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!