El responsable de este crimen está huyendo y se encuentra plenamente identificado por las autoridades policiales
Luego de permanecer varios días de agonía murió el detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Elvis Steven Torres Salcedo, tras recibir un impacto de bala con un arma de fuego en su cara, tras sostener una acalorada discusión con un desconocido.
Agencias nacionales reseñaron que el hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre a las 10:00pm, en la manzana 63 de la urbanización Ciudad Miranda de Charallave, en el estado Miranda.
De acuerdo a la versión inicial a cargo del Cicpc, Torres Salcedo sostuvo una discusión con un sujeto, quien por razones que se desconocen, desenfundó un arma de fuego y propinó la referida herida el funcionario huyendo del sitio. El detective, adscrito a la delegación de Ocumare del Tuy, fue trasladado al ambulatorio de Charallave y de ahí al hospital Victorino Santaella, en Los Teques, donde murió.
Funcionarios de la policía científica de esa localidad mirandina están tras la búsqueda del homicida quien fue identificado como Carlos Enrique Gómez Caso, de 44 años.
Se pudo conocer que, durante las investigaciones iniciales, los detectives del buró científico aprehendieron a Yeremt Yerfranko Arias Marín, de 20 años, señalado de ayudar a Gómez Castillo a escapar del urbanismo luego de herir al detective.