31 C
Maracay
domingo 21, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

De varios tiros asesinaron a chofer de autobús en Santa Rita

||Redacción El Periodiquito 

Para los cuerpos policiales que se hicieron presentes en el lugar del crimen, los hechos apuntan a que se trató de una venganza. Familiares y amigos aseguraron que no tenía enemigos

Junior Rivas Vásquez era conductor de la ruta La Morita II. Fotos Cortesía

Un chofer de autobús, fue asesinado de varios tiros en el interior de la unidad colectiva que conducía, al momento en que se disponía a llegar hasta su casa en la calle Venezuela de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, según se conoció en el propio lugar de los hechos.

En las primeras investigaciones a cargo de los funcionarios policiales que llegaron de al lugar del crimen, identificaron a la víctima como Junior José Rivas Vásquez, de 29 años, quien era conductor de la ruta La Morita II – Maracay.

VARIOS TIROS

Cuando los oficiales de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara llegaron a la escena del crimen, corroboraron que Junior Rivas presentaba varios orificios de bala, uno de ellos en la cabeza, quedó sentado en el lado del conductor del autobús Blue Bird, de color rojo y azul, placa 6013OD, por lo que presumen que el homicida se hizo pasar como pasajero para no despertar sospecha.

El sujeto lo mató dentro de la unidad de transporte. Foto Cortesía

LLEGABA A SU CASA

Cuando los vecinos y amigos conocieron del vil asesinato, de inmediato se presentaron hasta la calle Venezuela, entre ellos su pareja, quien se identificó como Eurys Morillo, quien manifestó que Junior ya había terminado la jornada de trabajo y se disponía a llegar a la casa. “No tenía enemigos, era muy querido por todos en nuestra comunidad, no sabemos por qué esta persona cometió el asesinato”, dijo la dama en medio de su dolor.

BUEN AMIGO

Igual opinión tuvieron los compañeros de la ruta, quienes al conocer del asesinato expresaron su consternación y a la vez hicieron el llamado para que se ubique a los responsables de este asesinato. Van a estar muy atentos a las investigaciones que adelantan los cuerpos policiales.

REINÓ LA OSCURIDAD

El homicida cometió el crimen pasadas las 6:45 de la noche y justamente media hora antes se inició el racionamiento de energía eléctrica en este sector de Francisco Linares Alcántara, por lo que no se pudo conocer su identidad o alguna característica. No obstante, los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Santiago Mariño, colectaron varios elementos de interés que ayudarán a dar con el responsable, quien sin duda alguna, no solamente conocía a Junior Rivas, sino también su rutina diaria. De igual manera el móvil que cobra más fuerza es la venganza, que se cobró con su vida.

El cadáver se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley, de igual manera se espera que para hoy se tengan más detalles de este asesinato que conmovió a los vecinos de este populoso sector.

Las personas quedaron consternadas por este asesinato en Francisco Linares Alcántara. Foto cortesía
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!