25.9 C
Maracay
viernes 19, julio 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pranes de Trujillo salieron del internado judicial en camionetas antes de la intervención

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) aseguró que Álvaro Montilla, alias “El Loro”, pran del Internado Judicial de Trujillo, y dos de sus aliados, salieron del penal antes de su intervención, ejecutada por organismos de seguridad del Estado el pasado miércoles.

La organización no gubernamental detalló en una nota publicada en su página web que el grupo de prisioneros salieron del penal el pasado martes en la noche en tres camionetas: una Super Duty negra, una Hilux blanca y una Toyota machito blanca.

“Los familiares de los privados de libertad del Internado Judicial de Trujillo, quienes ya esperaban la intervención, se aglomeraron en las adyacencias de la cárcel y a eso de las 9:30 de la noche observaron cómo salían del penal las tres camionetas fuertemente custodiadas.

Aseguraron que en el interior iban “El Loro” y dos de sus luceros”, dijo el OVP.
Paralelo a esto que ocurría, el penal estaba rodeado por funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Trascendió que, en el transcurso del día, los internos fueron trasladados hasta la comandancia de la policía en Trujillo, donde fueron identificados y nuevamente reseñados; mientras que al menos 170 privados de libertad fueron trasladados al Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana en el estado Táchira.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!