LCH
Como Fernando Antonio Farfán Veliz, de 57 años, fue identificado el cadáver que fue encontrado en estado descomposición dentro de su vivienda ubicada en la calle Feliz María Paredes, sector Piñonal Sur, municipio Girardot, estado Aragua.
Fernando era conocido como una persona muy sociable, pero las últimas semanas su comportamiento cambio de manera repentina. Sus vecinos lo veían llegar del trabajo, se metía a su casa y no salía para nada. “Estaba triste, la soledad y la depresión seguramente le afectó mucho” dijo una vecina del sector.
Aseguraron que en horas de la tarde del viernes 12 de enero, percibieron un olor putrefacto que salía de la casa, situación que generó preocupación en la comunidad. Algunos tocaron la puerta, pero como nadie contestaba, prefirieron avisar a la policía de lo que estaba sucediendo.
Los funcionarios llegaron y con el permiso de los vecinos abrieron la puerta y encontraron el cadáver del mencionado ciudadano en estado de descomposición. Inmediatamente se comunicaron con la Delegación municipal de Maracay, cuyos funcionarios realizaron las primeras pesquisas luego trasladaron el cadáver a la morgue para que los médicos y técnicos forenses realicen la autopsia y puedan certificar las causas del fallecimiento del ciudadano antes mencionado.