24.5 C
Maracay
lunes 6, mayo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Exmanager se retractó de haber asesinado a Canserbero

Agencias Nacionales

***El 26 de diciembre del año pasado, La Fiscalía de la República compartió un vídeo en el que Natalia Améstica admitió el homicidio del rapero

Natalia Améstica, exmánager del cantante Tirone González, mejor conocido como Canserbero, cambió su versión de los hechos sobre la noche en la que murió el artista en 2015, pese a que hace algunas semanas apareció en un video en el que admitió ser la autora del crimen.

En las imágenes que fueron publicadas el pasado 26 de diciembre por la Fiscalía de la República, la mujer relató detalladamente cómo cometió el crimen de Canserbero y el de su pareja Carlos Molnar. Además, contó que su hermano Guillermo Améstica le ayudó a modificar la escena para simular un asesinato-suicidio.

Améstica desmintió dicha versión en una carta que envió a sus abogados en Chile, Jennifer Alfaro y Ciro Colombara y afirmó que es inocente.

En el documento, al que tuvo acceso el medio chileno La Tercera, la mujer señaló que el crimen ocurrió en su casa cuando el artista venezolano le pidió alojamiento por una noche en la residencia donde vivía con Molnar.

“Tirone (Canserbero) no paraba de llorar, se sentía muy mal pero no lograba entender qué sucedía, hablamos muchas cosas, pero muchas no tenían lógica, otras sí, pero lo importante es que él no estaba bien”, indicó la carta.

Améstica afirmó que dejó a Canserbero viendo una película en una habitación y se fue a dormir a la habitación junto a su pareja.

“Nos quedamos dormidos hasta que pasadas las 4:00 am —o casi las 5:00 am— escuchamos los golpes a la puerta de esos que por poco la tumban, con una voz muy gruesa llamaba a Stoperro (apodo de Carlos Molnar), pegando más fuerte la puerta”, contó.

Afirmó que encontró a su pareja tendido en el piso y no pudo actuar. “Ese momento mi cabeza explotó, no sabía qué hacer, pedir el teléfono, llamar a su mamá, a mi familia, aquellos de los que me sabía el número, pero entré en shock y me fui a mi cuarto, tomé a mi perro en mis brazos, pero antes ya me habían dicho oficialmente que Carlos había fallecido”, confesó.

Los abogados desestimaron la confesión de Améstica en el video publicado por la Fiscalía venezolana.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!